miércoles, 18 de diciembre de 2013

¿Por qué?

El futuro que plantea esta profesión es, en estos años de crisis, muy difuso. Con frecuencia oímos en los medios las medidas que están llevando a cabo muchas empresas. Medidas entre las que se encuentra el cierre definitivo. Esto significa que cada vez hay menos "tarta" para repartir. Las agencias de publicidad no tienen clientes. Muchas de ellas están cerrando y hoy en día mantenerse en pie es una dura tarea.

Otras de las medidas que están tomando las empresas es recortar gastos. Y claro, en esos gastos se encuentra la publicidad. Error. Sin publicidad no te darás a conocer, no sabrán lo que vendes y no te posicionarás en la mente de tus consumidores actuales y potenciales.

Con este reportaje quiero mostrar ese punto de vista. Quiero hacer ver que la publicidad es algo necesario. Es una tradición que ha estado unida a la sociedad desde sus inicios. Una tradición que ha evolucionado y se ha desarrollado con nosotros. Para mí la publicidad puede clasificarse como un arte. No podemos prescindir de ella.


Alba Ruigómez Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario